Cooking Confidential es un juego casual en el que tendremos que acompañar a una camarera durante cada una de sus jornada laborales. Lo haremos en una transitada cafetería que visitan a diario multitud de clientes con ansias de probar muchos de los productos ofertados en la carta.
En Cooking Confidential nos encontramos con la mecánica habitual de estos juegos basados en el clásico Cooking Mama. Por tanto, desde que las puertas de la cafetería se abran no tendremos ni un solo segundo que perder. Los clientes acudirán al local con prisas y por ello intentaremos que la protagonista sirva todas las comandas con la mayor brevedad posible. Además, en cada nivel tendremos que prestar atención a los consejos de un exigente jefe.
Para que nuestro negocio prospere dentro de Cooking Confidential tendremos que ir aprendiéndonos casi de memoria la disposición de todos los alimentos. En base al pedido que nos demande la clientela deberemos acudir con velocidad a la cafetera para preparar las bebidas o al frigorífico para coger alimentos en frío. En casi todas las partidas también tendremos que utilizar otros electrodomésticos como el tostador para preparar deliciosos desayunos.
Si nos equivocamos con alguno de los pedidos siempre podremos descartar los alimentos tirándolos a la basura. No obstante, esta actitud no gustará a nuestro jefe y podremos ser penalizados si nos desprendemos de muchos productos.
Cooking Confidential es un juego muy dinámico en el que sentiremos de cerca el estrés que vive esta camarera a diario. A medida que vamos siendo más eficaces lograremos atender a los clientes con mucha más brevedad y podremos agradar a nuestro encargado.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Cooking Confidential. ¡Sé el primero! Comentar